lunes, 25 de mayo de 2015

Tocados para invitadas con corazón...


Hace poco nos ha escrito Sonia, una de esas clientas queridas porque la conocimos en el inicio de nuestra andadura, cuando empezamos a dedicarnos a la profesión, sin duda apasionante, de diseñar, hacer, pensar, imaginar tocados y sombreros perfectos para que cada mujer se sienta única en cada ocasión, para resaltar esa belleza que todas llevamos dentro y que conseguimos potenciar gracias a elegir el tocado o sombrero ideal para ella.

Sonia nos envía alguna de las fotos que se hizo el día de la boda de su cuñado para la que tenía un especial interés en ir deslumbrante y apropiada.

Y desde luego lo consiguió...



Tanto ella como su novio estaban espectaculares y radiantes en el gran día...



El tocado era perfecto para el tono rosa de su vestido y le sentaba estupendamente a su pelo corto


Sonia nos dedica estas preciosas palabras que no sólo emocionan sino que  generan muchas más ganas de volver a vestir su cabeza:

"Sin duda alguna era una boda importante, se casaba mi cuñado en el mes de Noviembre y tenía que ir acorde para la ocasión. La boda era en Sevilla, es decir tocado obligatorio, y era la primera vez que me iba a poner uno, ya que suelo recurrir a looks sencillos. Amigas y conocidas me habían aconsejado, pero yo no me terminaba de ver.

Hace mucho tiempo, en los principios del Nómada Market en la calle atocha, me compré una diadema preciosa de una flor roja y me acordé en ese momento de que Nila Taranco podría tener cosas preciosas para la ocasión, así que cogí cita y allí me presente.

Nila es toda una profesional, me sentí súper cómoda y sabe aconsejar perfectamente. Desde el minuto uno que te sienta en el tocador hasta el último momento que te prepara el tocado con total dedicación. Le agradezco su saber hacer y sus consejos, ya que para mí era un suplicio encontrar un tocado con el que no me sintiera disfrazada y ella lo hizo todo súper fácil.

Mil gracias Nila!!! Sin duda alguna volveré a repetir.


Termino con mi fotografía preferida entre todas, un selfie justo antes de salir de casa que transmite el buen humor y simpatía que caracteríza a la bellísima Sonia...



¡¡¡Muchas gracias por compartir tus fotos Sonia!!!
Seguro que nos volvemos a ver pronto.

Un abrazo,


No hay comentarios:

 
Blogging tips