miércoles, 1 de octubre de 2014

Una corona de flores para Paquita...


Hemos recibido con mucha ilusión las fotografías de la boda de Paquita Cantanero hechas por Max Segura.

Diadema de novia Ariel by nila tararnco. Fotografía Max Segura


 Paquita es una de nuestras estupendas novias mallorquinas que tuvimos ocasión de conocer el año pasado gracias al primer encuentro Mallorca Wedding Show organizado por las excepcionales profesionales de Imatge&Events.

Y desde el primer momento se enamoró de nuestra diadema de flores "Ariel" que decidimos colocar en la parte posterior de su cabeza, adornando un precioso peinado lateral con trenza "inside-out" tan de moda ultimamente.


Me encanta esta imagen de Paquita vistiéndose en casa ayudada por sus amigas y hermanas...

Paquita momentos antes de acudir a la ceremonia ya lleva el tocado de flores by nila taranco. Foto: Max Segura


En las fotografías no falta detalle, en este caso los zapatos...

Foto: Max Segura


Y la feliz pareja ya casada, el rostro del novio irradia felicidad y no es de extrañar porque Paquita es una de las mujeres más dulces que hayamos conocido.

La media corona de flores by nila taranco es perfecta para su vestido bordado. Foto: Max Segura


Paquita abraza emocionada a su madre...

El tocado "Ariel" by nila taranco se ve perfectamente en esta fotografía de Max Segura

Y como despedida, los novios bailando al final de la noche... Siempre es bueno saber que el peinado y el tocado aguantaron hasta el final ;)

La media corona de flores by nila taranco está perfecta al final de la noche.


Paquita nos ha enviado estas emotivas palabras que describen perfectamente cómo fue nuestro encuentro...

"Recuerdo perfectamente el día que comentaba con mi  amiga Cata, de Imatge&Events en Mallorca, mi búsqueda de tocado para la boda. Sus palabras textuales fueron:  -Tienes que conocer a Nila, te encantará!!!  ... y me encantó!

La verdad es que no sabía muy bien lo que quería, pero tenía claro que en cualquier caso tenía que ser algo con lo que me identificara. 

Y así fue como en cuanto nos confirmaron la visita de Nila a Mallorca, mi madre, mi hermana y yo fuimos en búsqueda y captura del tocado. Es difícil que no te enamores de casi todo cuando entras en el mundo de Nila, todo está hecho con el alma...y eso se nota en el resultado.

Ha sido muy bonito todo el proceso de elegir y disfrutar del tocado. Lo que más me ha gustado ha sido la profesionalidad, el buen trato y los numerosos pequeños detalles que marcan la gran diferencia. (No quiero desvelar sorpresas muy emotivas!)


Dicho esto! me gustaría dar un agradecimiento especial a mi buena amiga Cati Fiol por el regalo y a mi tía Maria José de  Centro de belleza Sensaciones Cantarero Avila - Antequera.  Las dos grandes psicólogas en sus ámbitos profesionales"


!!Gracias Paquita por este precioso texto y por confiar en nosotras para acompañarte en un día tan importante!!

Y ahora... nos queda Cata!!!

Corona de flores "Ariel" by nila taranco. Fotografía: Max Segura


No hay comentarios:

 
Blogging tips