martes, 1 de octubre de 2013

Tocado Peonia Coral...


Y comienza a llegar la calma al Atelier,
En octubre el nivel de trabajo comienza a bajar, muchos de los encargos ya están entregados así que a partir de ahora podré dedicarme algo más a publicar nuevos post y sobre todo a lo que realmente me apetece, ¡¡comenzar con la nueva colección!!

Hoy os presento uno de mis tocados favoritos que he hecho este verano, el "Tocado Peonia Coral",
una flor de sinamay en tonos entre salmón y rosa que se abre como una auténtica peonía dejando ver en su interior biots de oca en color coral claro, intenso, y una combinación de distintas piezas, como los aros dorados comprados en el Marché aux Puces de Saint-Ouen, en París junto a pequeños cristales ahumados y bolas doradas en una fusión integrada pensada para descubrir de cerca, en el "tú a tú".


No es un tocado para descubrir de lejos siendo foco de atención de todas las miradas, su sutileza sin embargo, no dejará indiferente a quien pose su mirada en el rostro de quien lo luzca, porque el tocado Peonia Coral es realmente favorecedor...

Adele luce el tocado Peonia Coral con un estilo impecable

Adele, una de nuestras musas de esta temporada, lo luce magníficamente con su piel de porcelana y su pelo casi despeinado, en una mezcla adecuada de estilo y tibieza de lo más elegante.



No hay comentarios:

 
Blogging tips