lunes, 9 de septiembre de 2013

Mi boda con nila taranco... el día de Estíbaliz...


La semana pasada me llegaron las fotos de una de las novias más especiales que he tenido esta temporada, Estíbaliz, una mujer de una potente personalidad que perseveró junto a su ya marido en celebrar su boda soñada, una ceremonia plagada de detalles reflejo del carácter sensible y artístico de los novios.



Estíbaliz eligió para su gran día dos tocados, uno es el modelo "Aire", de aparente sencillez que esconde una elaborada complejidad: pasamanería de mármol vintage adquirida en un anticuario de París, flores de organza y seda, flores de cera, flores de cuero, pétalos de seda transparente, flecos de plumas de avestruz... muy moldeable para lucir de múltiples maneras... que Estíbaliz decidió llevar acompañando su maravillosa melena larga y rizada.

Al modelo "Aire" le añadimos una "Corona de Flores", que potenció sin duda la imagen de ninfa juguetona de la novia.


 Un vestido fantástico de cuerpo de encaje y falda de volantes que podría parecer clásico y sin embargo aportaba una imagen de novia desenfadada y elegante al mismo tiempo.


Los zapatos con detalles de plumas de colores diseñados entre la propia Estíbaliz y Bea, la diseñadora de Mamyladesign en un acertado toque de color, luminosidad y alegria que sin duda trasmite la novia...












Los zapatos combinaban a la perfección con el ramo de gerberas de colores y girasoles de aspecto muy natural que Estíbaliz quería mostrar


y ¡¡casualidad!! con los paraguas de colores que sirvieron de palio a los novios en su primer paseo como marido y mujer...



y que luego se marcharon en tren, junto a los invitados al lugar de celebración, diferente ¿verdad?






Nada se dejó al azar con los preparativos, los detalles, el libro de firmas, los regalos elaborados durante semanas por los propios novios, los muñecos de la tarta, las chuches para comer durante el baile...




















Y estas son las preciosas palabras que Estíbaliz ha tenido la amabilidad de dedicarme...

Hola Nila,  
Cuando comencé a ir a tiendas de novia me agobié… No quería “disfrazarme” pero, por otro lado, tenía que ir diferente... ¡me iba a casar! Me sugerían moño, zapato blanco, peonias o calas para el ramo, pendientes delicados... cosas preciosas que no van conmigo… pero conseguían hacerme dudar.  Yo me visualizaba de otra manera completamente diferente, con un vestido de volantes, un tocado que se fundiera con mi pelo suelto, pendientes grandes y brazalete de plata, unos zapatos llenos de color y un precioso ramo de girasoles y gerberas. 

Sabía que mis decisiones generaban cierto desconcierto y disgusto a mi alrededor y, en ocasiones, tenía que hacer grandes esfuerzos para seguir fiel a mis ideas. Pero al final encontré el vestido, el ramo, unos zapatos muy especiales, las joyas... ¡todo menos el tocado! ¿Y sabes por qué? Porque ya lo había encontrado...

Meses atrás había visto en Internet tu tocado Aire y me había quedado prendada... ya solo me veía con él… ¡parecía que lo habías diseñado para mí! Así que al final me decidí y llamé a tu puerta. Y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Lo supe en cuanto me abriste y vi tu gran sonrisa. 

Y llegó el gran día.
Como ya te dije, me sentía guapa y radiante, no tuve inseguridades de ningún tipo. Creo que al final encontré el equilibrio perfecto entre mi estilo y el look de novia porque me sentí preciosa y en ningún momento disfrazada... que era mi gran miedo... no ser yo misma. Te doy las gracias porque tu maravilloso tocado contribuyó enormemente a que me sintiera así :)
Y te doy las gracias también por tu paciencia, por tu amabilidad, por tu cercanía, por ser una artista y ver no solo una cabeza sobre la que colocar un tocado, sino una persona con sus peculiaridades, gustos, sentimientos, personalidad, estilo...  Eso es lo que te hace tan especial... eres capaz de ver más allá. De nuevo gracias.

Un abrazo. 
Estíbaliz




¡¡¡Gracias Estíbaliz por hacer que mi día a día tenga sentido!!!

No hay comentarios:

 
Blogging tips