lunes, 3 de junio de 2013

El patio del Atelier adornado por Masshiro...


Este fin de semana hemos estado grabando un fantástico vídeo en nuestro Atelier de Hermosilla, del que prometemos, por supuesto, making off, fotos, detalles, anécdotas...

De momento os enseñamos el precioso centro que Masshiro nos preparó para la ocasión

El patio del Atelier de Hermosilla con el centro preparado por Masshiro

Aquí lo tenéis en detalle... delicado, de imagen campestre, con una combinación de colores perfecta...

Detalle del centro floral de Masshiro. Perfecto para dar la bienvenida a la tan deseada Primavera

 Y esta es la vista que yo tengo desde la ventana de mi taller...


Así se ve el patio desde la ventana de mi taller

Una delicada cortina vela el interior dejando pasar la luz y la preciosa imagen del patio.
¡¡Estoy muy contenta con mi nuevo lugar de trabajo!! al que por supuesto estáis invitados-as :)


No hay comentarios:

 
Blogging tips